Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Biblioteca de libros fantásticos
Cuadernos de Rabat nº 21. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (3)
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ciclismo
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Diseño. 3º B.U.P.