Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
VI Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Infoasesoría nº 119. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2018
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo
Vida escolar nº 225 - 226