Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Industrias alimentarias. Técnico en conservería vegetal, cárnica y de pescado. Grado Medio. Formación Profesional
Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Curriculum de historia de España para las secciones bilingües de Eslovaquia
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1986
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Espiral nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
España: la inmigración
Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario