Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Competencias clave: de la teoría a la práctica
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Voces Hispanas nº 6
Guía de las enseñanzas universitarias 2000
Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
IEA Compass. Briefs in Education 12. Pensamiento computacional, diferencias socioeconómicas y repercusiones en las políticas
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2022-2023
Premios Sant Jordi 2007
Formación profesional a distancia. Informática aplicada
Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español