Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
redELE nº 13. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Acuerdo M.E.C. / C.E.O.E. de colaboración en Formación Profesional 1982
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI
Premios a la Acción Magistral 2017
Revista nacional de educación nº 82
Griego II. Materiales didácticos. Bachillerato
Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local
Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics