Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1947. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 más 7 números extraordinarios e índices 1º semestre 1946 y 1º semestre 1947
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Los procesos de comunicación
Vulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
Fabricación Mecánica. Técnico en Mecanizado. Formación Profesional Grado Medio
Revista de educación nº 396. April-June 2022
Currículo del bachillerato
Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek
Revista de educación nº 180
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias