Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Julio Puente Azcutia , David Isaacs , José Antonio González Sainz , Álvaro Buj Gimeno , Gonzalo Fernández Fernández , Guillem Bou Bauza , Vicente Barbera Albalat , Samuel Gento Palacios
Informe que trata de delimitar dónde y en qué condiciones aprenden
los alumnos que actualmente están escolarizados en el nivel de
Enseñanza Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Estudios e Informes INCE
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436931076
- ISBN
- 978-84-369-3107-5
- Depósito legal
- M-21.604-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español. Informe global. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Evaluación de la educación física en la educación primaria
Evaluación comparada de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. España, Francia, Suecia
Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Diagnosis of the educational system
Familia y escuela. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Indicadores educativos sobre entorno y procesos escolares
Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español. Informe global. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
La profesión docente. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Planes de estudio y métodos de enseñanza. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997