Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Enseñanzas mínimas. Bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005
Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas
Parques y jardines de España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007
Le français par la radio. 2º nivel
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 05. Inglaterra
Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados