Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico, Linguistico, Internazionale Linguistico e Scientifico Carlos Botta (Folleto)
Materiales para la enseñanza multicultural nº 21. España
Entre pasillos y clases
Sociedad, cultura y educación
Nueva estructura
El libro de los consejos escolares. Centros concertados
Revista de educación nº 17
Proyecto para la reforma de la educación técnico profesional. Propuesta para debate
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Recursos materiales para alumnos con necesidades educativas especiales. Orientaciones. Enero 1991