Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
PISA in Focus 126. Formar la cultura financiera de los estudiantes: el papel de los padres y el entorno socioeconómico
Papeles para el debate nº 3
Informe 2017 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2015-2016
Tinta China didáctica nº 4. Revista de la Consejería de Educación en China
Estudiar en la universidad española
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Vida escolar Nº 109-110
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Escuelas Europeas
Actividad Físia y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil