Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978
Revista de educación nº 92
Ciencias de la tierra y del medio ambiente. Materiales didácticos. Bachillerato
Dibujo técnico II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Margined@.es nº 13. Instituto Español de Andorra
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
Tesis doctorales 1994/1995