Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
José Luis Mira Lema , José Ángel Piña Sánchez , Eva Molina Lacalle , María Prados Lacalle
El objetivo del programa de auxiliares consiste en permitir a las escuelas de Primaria, de Secundaria o de Idiomas que lo pidan, que obtengan para la enseñanza de un idioma la ayuda de una persona nativa y que, al mismo tiempo, ésta pueda desempeñar el papel de representante del sistema social y cultural de su propio país de origen. Los auxiliares de conversación tienen una gran importancia en el Guía de auxiliares de conversación belgas en España (2017-2018) su proceso de enseñanza-aprendizaje. Despiertan en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, aportan una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país y exponen a los alumnos a una forma de hablar
más auténtica.
- Escritor
- José Luis Mira Lema
- Escritor
- José Ángel Piña Sánchez
- Escritor
- Eva Molina Lacalle
- Escritor
- María Prados Lacalle
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200102172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
M. Rivera
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
Espagne Le mouvement Educatif durant l'aanne scolaire 1965-1966
Revista de Bachillerato nº 5. Enero - Marzo 1978
Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Collecció bones pràctiques d'educació per al desenvolupament sostenible. Número 1. Escoles cap a Sostenibilitat en XARXA - ESenRED
Cultura popular juvenil
Boletín de educación educainee nº 51. PISA 2015. Informe español
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL