Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España. Curso 2019-2020
Cecilia Cañas Gallart , Sofía Esther Gaudó Aísa , María del Mar Puente Santos , Abdelaziz Rais , María Antonia Trujillo Rincón , Pilar Blanco Varela
La Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España quiere ser un instrumento práctico adaptado al contexto educativo marroquí para las personas participantes en el programa de auxiliares de conversación. Ofrece contenidos descriptivos y enlaces a páginas de internet para su consulta, con informaciones útiles y que dan a conocer este programa del Ministerio a las instituciones universitarias marroquíes y a sus estudiantes.
Consta de nueve apartados. Tras una introducción al programa en general, los apartados desarrollan la información sobre el programa para marroquíes y sobre el sistema educativo español. Otras informaciones prácticas detallan los trámites previos a realizar, como la obtención del visado, y sobre la ayuda económica que reciben. Los últimos capítulos destacan aspectos como el del tutor o tutora y las funciones que van a desempeñar como auxiliares.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200113178
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Revista de educación nº 187
La nueva formación profesional
Tesis doctorales en España "Teseo" 1976-1999
Tratamientos finales de conservas alimentarias. Industrias alimentarias. Formación profesional
Materiales curriculares CCSS, Geografía-Historia. Educación Primaria y primer ciclo de ESO
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2001. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 7 números extraordinarios
Metodología para la definición de las titulaciones profesionales (desarrollo del sistema de profesionalidad de la LOGSE)
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Vida escolar nº 212
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Juegos y deportes específicos (II)