Guía de las escuelas municipales de música
Joan Fargas Castanys , Myriam Fernández-Coronado González , Marisol Vázquez de Lucas , Miguel Esparza , José Antonio Domingo , Teresa Salinas García , Nuria Sempere Comas , Manuel Gávez Caravaca , Eva Gómez Santos , Dolors Casanovas Roig , Montse Faura Salvador , Carles Farràs i Vilaginés , Guillem Martí Borras
La publicación de esta Guía de Escuelas Municipales de Música es un ejemplo más de la estrecha colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación. Uno de los ámbitos prioritarios de esta cooperación es la edición de textos que sirvan de apoyo y consulta a concejales y técnicos municipales con responsabilidad en el ámbito cultural y educativo.
Esta obra pretende ayudar a los responsables locales a diseñar y desarrollar un servicio, educativo y cultural, de calidad. Es de destacar la utilidad de esta publicación, así como la claridad expositiva y el rigor de su contenido. La guía incluye anexos con normativa de carácter legal y diferentes modelos de Escuelas Municipales de Música que pueden servir como ejemplos de buenas prácticas.
- Materia
- ENSEÑANZAS ARTISTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788492494262
- ISBN
- 978-84-92494-26-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Nazioarteko terrorismoa mundu garaikidean. Mundu garaikidearen. Historiarako. Unitate didaktikoa 1. Batxilergoa
Aprendiendo con videojuegos. Jugar es pensar dos veces
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español
Guía para la búsqueda documental. Necesidades educativas especiales
Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
Proyecto Atenea: La introducción de los ordenadores en los centros educativos. Informe de evaluación = The introduction or computers in schools. Evaluators' report = L' introduction des ordinateurs dans les écoles. Rapport des evaluateurs
Ornitología y conservación de la naturaleza hoy
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Vida escolar nº 223
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación