Guía del Tutor. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21
El programa de Auxiliares de Conversación se inició en 1936 en colaboración con Reino Unido y en reciprocidad con el programa de auxiliares españoles en ese país. Este programa busca mejorar la calidad de la enseñanza de lenguas extranjeras en España, integrando en los centros educativos a auxiliares de conversación que promocionen el conocimiento de la lengua y la cultura de su país. Se pretende también que los auxiliares extranjeros perfeccionen el conocimiento de nuestra lengua y cultura, contribuyendo así a su desarrollo profesional y a la difusión del español. Actualmente se realizan intercambios anuales de auxiliares de conversación con Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia , Suiza y Túnez. Los participantes en el programa ayudan a mejorar las destrezas orales en la lengua meta de los estudiantes en centros del sistema educativo español, bajo la supervisión de un profesor titular.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Unidad de Acción Educativa Exterior
- EAN
- 9789200127793
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Aprendiendo español. La lengua y la cultura españolas se aprenden y se refuerzan con el programa ALCE
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Prevención de la violencia y mejora de la convivencia en las escuelas: investigación educativa y actuaciones de las administraciones públicas
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 3
Colección legislativa año 1989
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 3º trimestre
Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos