Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
La Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022 es una publicación que proporciona una serie de datos y consejos útiles destinados a los nuevos asesores técnicos y los demás profesores españoles (Escuelas Europeas, ALCE, Secciones españolas) que se incorporan cada año en los distintos programas de la acción educativa en el exterior, en alguno de los tres países del Benelux en los que trabaja esta Consejería de Educación: Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Los apartados principales de la guía son los que relacionamos a continuación: - Información general y práctica sobre los 3 países (datos sobre el país; consejos y trámites para el viaje, la instalación, el alojamiento, la asistencia médica, los trámites consulares y administrativos, etc.); - Información sobre el sistema educativo de los 3 países y también sobre la situación de la enseñanza del español;
- Información concreta sobre los programas de la acción educativa en el exterior en cada uno de los 3 países;
- Aspectos relativos a las posibilidades de formación continua para el profesorado español.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200136559
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Panorama de la educación 2012. Indicadores de la OCDE
Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria
Vida escolar nº 165 - 166
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Materiales para enseñar los estándares nº 3. Las conexiones con otras disciplinas
Boletín de noticias nº 64
Estadística de la enseñanza en España 1994-95. Datos avance y evolución del alumnado
Programa de Evaluación Institucional de la Calidad de las Universidades