
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017
Gonzalo Capellán de Miguel , Natalio Ormeño Villajos , Rubén Barderas Rey , Adolfo Carbón Gómez , Fco. Xabier San Isidro Agrelo
La labor de los auxiliares de conversación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza del español en sus centros educativos de destino, despertando en los alumnos la curiosidad y la motivación por el estudio de la lengua española, y sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas. Además, los auxiliares contribuyen a aportar una visión directa de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los auxiliares y las auxiliares, que a su vez se encuentran en un proceso de aprendizaje de la lengua inglesa y la cultura del Reino Unido, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y profesional que les permitirá profundizar en el conocimiento de su sociedad y su sistema educativo.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200094545
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Revista de educación nº 91
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012
Textos literarios para las secciones españolas en Italia II (del siglo XVI al siglo XX)
MICON
La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo
Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010
Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Guía para auxiliares de conversación en Irlanda