
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2019-2020
Gonzalo Capellán de Miguel , Rubén Barderas Rey , Carmen Santos Maldonado , Adolfo Carbón Gómez , Francisco Xabier San Isidro Agrelo
La labor de los auxiliares de conversación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza del español en sus centros educativos de destino, despertando en los alumnos la curiosidad y la motivación por el estudio de la lengua española, y sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas. Además, los auxiliares contribuyen a aportar una visión directa de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los auxiliares y las auxiliares, que a su vez se encuentran en un proceso de aprendizaje de la lengua inglesa y la cultura del Reino Unido, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y profesional que les permitirá profundizar en el conocimiento de su sociedad y su sistema educativo.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200113512
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista de educación nº 48
Premios Irene 2009. La paz empieza en casa
Historias que tergiversan. Tergiversando historias. Don Quijote en la obra de Vecchioni y Guccini
Boletín de Seguridad de la Información nº 5
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Mediterráneo nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Entrenamiento auditivo
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en la educación secundaria obligatoria
La radicalització violenta. Unitat didàctica per a Psicologia. 2n Batxillerat
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano