Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos y Túnez
Antonio Gómez Iruela , Dina Benraida Reina , Teresa Vicente Vallejo , Salvador Rodríguez Martín
El objetivo de esta guía es facilitar al máximo, tanto a docentes como a asesores, la incorporación a sus nuevos destinos para el curso 2015/2016. Ya sea en adscripción, en comisión de servicios o como interinos, esperamos que esta guía sea de utilidad y sirva para facilitar la instalación y adaptación al país, así como la incorporación a nuevo centro o programa de destino.
- Escritor
- Antonio Gómez Iruela
- Escritor
- Dina Benraida Reina
- Escritor
- Teresa Vicente Vallejo
- Escritor
- Salvador Rodríguez Martín
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200084232
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
PISA in Focus 95. ¿Existe una división generacional en el optimismo respecto al medio ambiente?
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Edificación y Obra civil
IEA Compass. Briefs in Education 1. A nadie le gusta un abusón. ¿Es sistemático el acoso escolar a nivel internacional? ¿Qué relación tiene con el rendimiento en Matemáticas de 4º grado?
Infoboletín de Países Bajos nº 2. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Infoboletín nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos