Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Guillotina programable de papel y pliegos impresos con sistema de igualación de pliegos" el alumnado podrá realizar todas las operaciones necesarias para iniciar y finalizar con éxito, tanto el proceso de corte de pliegos para imprimir como cortes de pliegos para su entrega al siguiente proceso de acabados.
- Materia
- ARTES GRÁFICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947953
- ISBN
- 978-84-369-4795-3
- Depósito legal
- BI-3377-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Vida escolar nº 224
Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
Revista de educación nº 89
Vida escolar nº 193 - 194. Suplemento
Infoboletín nº 76. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución