Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
¿Cuál es la posición de los países europeos en lo que respecta a la equidad y la inclusión de sus sistemas de educación superior? ¿Cuentan con las condiciones necesarias? En noviembre de 2020 se adoptaron los Principios y Directrices para el Refuerzo de la Dimensión Social de la Educación Superior en el EEES que configuran una amplia agenda de actuación nacional.
La equidad y la inclusión en la educación superior está en el centro del desarrollo de políticas de la UE, en la Estrategia Europea para las Universidades y en el Espacio Europeo de Educación, así como es un tema importante de atención en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Al contribuir a una mejor comprensión del estado actual de implementación en los sistemas europeos de las políticas requeridas para cumplir los compromisos acordados en el campo de la equidad y la inclusión, este nuevo informe tiene como objetivo ayudar a las autoridades competentes y a los responsables políticos.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294846891
- ISBN
- 978-92-9484-689-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Formación profesional. Informática y comunicaciones. Grado medio. Grado superior
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12
Tecla nº 1/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Inventario artístico de Logroño y su provincia III. Morales - San Martin de Jubera
La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997
Revista de educación nº 378. October-December 2017
Revista nacional de educación. Agosto 1942
Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017
Revista nacional de educación nº 58