Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Una muestra de arquitectura escolar y universitaria. Desde 1980 hasta hoy
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Obras de teatro escolar en español nº 3
Aprendiendo cosas sobre la sordera. Actividades para el aula
Upowszechnianie Jezyka Hiszpanskiego W Polskim Systemie Edukacji
España, desarrollo de la educación en 1973-74 y 1974-75. Informe a la 35 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1975 = Espagne, Développement de l'education en 1973-74 et 1974-75 Rapport pour la 35 Réunion de la Conf
¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972
Revista de educación nº 63
Boletín informativo nº 1 Enero 2018. Eurydice España - rediE