Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)
Revista de educación nº extraordinario año 1996. Conmemorativo de los primeros trescientos números de la revista
Museo Colegial de Daroca
Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023
La religión romana
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
Asesoramiento a familias de niños y niñas sordos. Orientaciones y pautas de actuación. Documento y vídeo
IEA Compass. Briefs in Education 11. La brecha de género en ciencias no es un hecho. Datos sobre las tendencias internacionales en las diferencias de género en ciencias en los últimos 20 años
Edificación y Obra civil
Boletín de noticias nº 37