Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966
Educación infantil. Vamos a conocernos. Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Marcos y pruebas de la evaluación PISA 2022. Pensamiento Creativo
Becarios españoles de investigación. PFPI-1985
Ten reasons to learn and teach Spanish
Boletín de Seguridad de la Información nº 9
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Planificación de la educación : Cádiz
Colección legislativa año 1980
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing