Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
La publicación Hispanogalia. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa, número 7 (2011) es una revista de periodicidad anual orientada a cuestiones que tienen que ver fundamentalmente con dicha cooperación a nivel universitario, sin excluir otros niveles educativos o de internacionalización. El último número (año 2011) tiene cuatro secciones, una primera con un artículo del Consejero de Educación ante la OCDE, la UNESCO y el Consejo de Europa dedicado a las repercusiones en la formación profesional de la recientemente aprobada Ley de Desarrollo sostenible; la segunda está dedicada al 75 aniversario del Colegio de España en París y cuenta con textos del Ministro de Educación, del Secretario General de Universidades y de los sucesivos directores del colegio hasta hoy, así como de un destacado hispanista francés; la tercera consta de tres artículos de profesores de la UNED referidos a esta universidad; y en la cuarta el Asesor Técnico de la UNESCO nos informa desde allí de la presencia de España en el informe de seguimiento del presente año.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200060830
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III
Vida escolar nº 177-178
Tinta China nº 8. Revista de la Consejería de Educación en China
Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVII. Suplemento: jubileo de plata de la APEERJ
Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato