Historia de España. Textos y actividades. Baja Edad Media
David Andrés Castillo , Antonio Doñas , Fernando Peris Alcantud
Este volumen que presentamos bajo el título de Historia de España. Textos y actividades.
Baja Edad Media es el producto del grupo de trabajo constituido por los profesores de
Lengua y Literatura españolas y de Historia de las Secciones Bilingües en la República Checa, aprobado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España para el año 2016 y que ha realizado su labor bajo el impulso inicial de la Agregada de Educación Pilar Barrero García. Esta publicación se encuadra dentro de las iniciativas de la Agregaduría de Educación orientadas a la creación y promoción de materiales didácticos específicos destinados a los alumnos checos que cursan diversas asignaturas en español en el marco del sistema de las Secciones Bilingües, que han sido creadas a raíz del acuerdo suscrito entre los Ministerios de Educación de España y de la República Checa.
- Escritor
- David Andrés Castillo
- Escritor
- Antonio Doñas
- Escritor
- Fernando Peris Alcantud
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788027007707
- ISBN
- 978-80-270-0770-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación secundaria (Caja)
Historia de España. Manual para estudiantes de español de las Secciones Bilingües
III Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención y atención del absentismo y del acoso escolar
Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Leer.es. Febrero 2012: Aprender. Aprendizaje a lo largo de la vida. 10 claves para aprender a interpretar
Enlace nº 104 (Vol. I). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos
Revista de educación nº 212-213
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander