ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos VII
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Una nueva vida en común
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025
Vida escolar nº 34
English for Social Purposes and Cooperation B1
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020
Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Anteproyecto para la reformulación de enseñanzas del ciclo inicial de la E.G.B. Madrid, enero de 1985