Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Pablo Campos Calvo-Sotelo , Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
Las universidades españolas están liderando el cambio, basta asomarse a la escena universitaria más allá de nuestras fronteras para constatar la admiración que las Instituciones foráneas muestran hacia la iniciativa del programa "Campus de Excelencia Internacional". Este volumen se ocupa de analizar cuatro Proyectos CEI, pertenecientes a la convocatoria de 2010. La orientación que se ha querido dar al trabajo es una lectura centrada prioritariamente en los aspectos urbanístico-arquitectónicos que se inscriben dentro del entorno global de los Campus. Los Proyectos que se presentan a las convocatorias CEI se arman de un amplio y diversificado bagaje de temas: docencia, internacionalización, investigación, transferencia, gestión, y transformación de campus. En esta publicación, se han seleccionado cuatro Proyectos de alta calidad y representatividad de las dinámicas de modernización urbanístico arquitectónica de las universidades españolas: VLC/Campus-Valencia, Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar/Knowledge in depth, Andalucía Tech/EI Conocimiento al servicio de la Sociedad, Studii Salamantini/800 Años innovando.
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Escritor
- Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436952247
- ISBN
- 978-84-369-5224-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Alba nº 091. Del 15 al 29 de Febrero e 1968
Tecla nº 1/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Infoasesoría nº 97. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Guía de recursos didácticos. Música. Educación secundaria obligatoria
Estudios en España II. Nivel universitario. 1984
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
El español en el Benelux