Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar