Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Los gastos privados de educación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE