Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Investigaciones educativas 1986-88
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Campos de Níjar, treinta años después