Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Premios nacionales de investigación educativa 1998
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Identidades de género y feminización del éxito académico
La dirección escolar. Análisis e investigación
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación