Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Las habilidades sociales en el currículo
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)