Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La evaluación criterial en la educación primaria
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia