IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1
El español como lengua extranjera en Portugal III: Retos de la enseñanza de lenguas cercanas
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2005
La responsabilidad social de la universidad y el desarrollo sostenible
Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Colección legislativa año 1963
Servicios de restaurante y bar. Grado medio
Revista nacional de educación. Noviembre-Diciembre 1944