IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Les sections internationales espagnoles. Une offre éducative espagnole dans un milieu d'excellence scolaire, de pluralité sociale et d'ouverture linguistique
La enseñanza del español en Bélgica
Plan provincial de formación del profesorado. 1991-92. (Ávila)
Materiales para la reforma. Educación Infantil y Primaria. Textos oficiales
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Colección legislativa año 1981
Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Actas del VII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Dificultades y estrategias