IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecnologías de la información y la comunicación. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964
Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
La aventura de aprender. Cómo hacer una masa crítica
Matemáticas II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 221-222
redELE nº 35. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966