IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
El vídeo en Educación Primaria (2º y 3er. Ciclos). Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio
Currículo del bachillerato
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares
Alba nº 067. Del 15 al 28 de Febrero de 1967
Alba nº 132. Del 1 al 15 de Noviembre de 1969
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Materiales para el aula de español
Revista de educación nº 396. April-June 2022