IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Alba nº 111. Del 15 al 31 de Diciembre de 1968
Actividades didácticas de/en español nº 1
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
La universidad en la nueva economía
Materiales para la enseñanza multicultural nº 12. Los temas transversales
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad
Vida escolar nº 77
Educación General Básica. Nueva orientación
Revista de educación nº 115
Programa de primeros auxilios (PAS). Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación Profesional