IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)
Colección legislativa año 1953
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del profesor
Datos y cifras de la enseñanza en España 1969 , vol. I
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1969
Formación y orientación laboral
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1982
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/18