IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 5 / 2014. Conocimiento, políticas y prácticas educativas
Tomamos la palabra. Recopilación de textos de neolectores. Centros de Educación de Adultos de Huesca, Teruel y Zaragoza
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 1992/93
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
Don Quijote: Realidad, ficción y elogio de la locura
Física. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Valores coeducativos en el área de educación física. Otras formas de movernos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 26 mayo 2006
Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne