IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del profesor
Informe 2008: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español
Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Don Quijote e Italia: un viaje de ida y vuelta
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Guía documental: lenguas extranjeras