IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
La universidad en la nueva economía
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B1.2 - ALCE
Spanish Resource Centers in Canada
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2011
Enlace nº 55. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Cuadernos de Rabat nº 26. Tareas de español lengua extranjera para los niveles iniciales (2)
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Natación y sus especialidades deportivas
Cuaderno de orientación F.P. II