IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Promover el placer de leer en la educación primaria
Boletín de educación educainee nº 21. PISA 2012 Informe español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
Materiales para la reforma. Educación primaria (tercer ciclo). Guía de recursos didácticos. (Cajas rojas)
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
El SIDA. Material didáctico
Segundas Jornadas de Didáctica Universitaria : ponencias
Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas
Formación profesional a distancia. Autonomía personal y salud. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
redELE nº 17. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera