IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Obras de teatro escolar en español nº 2
Vida escolar nº 164
La educación y el proceso autonómico. Volumen IX
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
Revista de educación nº 55
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel I
Guía para auxiliares de conversación españoles en Suiza. Curso 2019 - 2020
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria