IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Azulejo para el aula de español nº 6
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Mecanizado. Grado medio
Revista nacional de educación nº 40
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea
La reforma universitaria española. Evaluación e informe
Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria