IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. National catalogue of professional qualifications
Bibliotecas escolares. Premios 2008
Boletín de noticias nº 45
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1997-1998
Un acercamiento didáctico a las tradiciones españolas
Alba nº 156. Del 1 al 15 de Noviembre de 1970
Glosas Emilianenses
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
Boletín de novedades nº 44. Marzo-Abril 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional