
IEA Compass Briefs in Education. Nº 25
Por qué los chicos pueden necesitar más apoyo para aumentar su motivación en lectura
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
En este boletín se analizan los datos de proceso asociados a un ítem de la evaluación de matemáticas eTIMSS 2019 de las tareas PSI (resolución de problemas e investigación). Con este estudio se pretende obtener información sobre las estrategias de resolución de problemas del alumnado y proporcionar información válida y fiable a los profesionales de la educación a la hora de promover una enseñanza y aprendizaje eficaz a través del uso de las tecnologías digitales.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200265297
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-02-2025
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Nueva estructura
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español
Información para tomar decisiones en educación
Revista de educación nº 396. April-June 2022
Revista nacional de educación nº 36
Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Boletín informativo nº 46 Julio 2024. Eurydice España - rediE