III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Alba nº 069. Del 15 al 31 de Marzo de 1967
Revista de educación nº extraordinario año 2001. Globalización y educación
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2007
Materiales para la enseñanza multicultural nº 17. Las competencias básicas
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Matemáticas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006