III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Jesús Antonio Curros López , Ixone Archanco Leoz , Benito Otero Varela , Marta María Candelas Ballesteros , María Inmaculada Vela cárdenas , Sonia Jurio Burgui , Javier Muñoz Pamplona , Diego Álvaro Antón , Raúl López Gil de Gómez , Ana María Lozano Pardo , Virtudes Pardillo Sardina , Consuelo Morales Ramos , Myriam Begoña Rodríguez Crespo , Pilar Muruzabal Acín , Rosa María Martínez Soriano , Inmaculada González Quintanilla , María Carmen Robledano García , Francisco Javier Falcón Aguilar , Ignacio María Alonso Peña , José Aurelio López Gil , Mercedes Ferreiro Gómez , Elena Rico Donovan , María José Gisbert Aguilar , José Ángel López Ruiz , María Inmaculada Corral Rodríguez , Julia Bajo Fernández , José Ángel Molina Carmona , Ana María González Martí , Pilar Eseverri Iriarte , Francisca Molina Fernández , Pilar Deben , Marisa Castilla , Álvaro Saiz Miguel , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en la tercera edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- SALUD PÚBLICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Alumnos, Participación e Igualdad
- EAN
- 9788483471470
- ISBN
- 978-84-8347-147-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Manual de formación en centros de trabajo
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Vida escolar nº 70 - 71
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?
José Viera
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992