Imagen y promoción en el punto de venta
Pilar Roldán Pazos , María Guija Medina
Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano interesadas en aprender cómo crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. Además, conocer el lenguaje y medios para comunicarse con el público objetivo repercutirá, junto a lo anterior, de modo positivo en la marcha del negocio. Los contenidos del curso se estructuran en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; Cómo darse a conocer y acciones promocionales.
- Escritor
- Pilar Roldán Pazos
- Escritor
- María Guija Medina
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436954340
- ISBN
- 978-84-369-5434-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Introducción a Salesforce
El impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Gestión comercial y financiera de PYMES
Educació infantil. Educación
Tutoría Telemática
Edukien Aurkibidea. Educación
Programación web en Java
Introducción a la informática con Windows Vista. Iniciación a la informática
Tratamiento digital de imagen y fotografía con GIMP
Gestión del equipo de trabajo del almacén
Lightroom