Imagen y promoción en el punto de venta

    ,

    Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano interesadas en aprender cómo crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. Además, conocer el lenguaje y medios para comunicarse con el público objetivo repercutirá, junto a lo anterior, de modo positivo en la marcha del negocio. Los contenidos del curso se estructuran en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; Cómo darse a conocer y acciones promocionales.

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Aula Mentor
    Materia
    COMERCIO
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
    EAN
    9788436954340
    ISBN
    978-84-369-5434-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2012
    PDF
    5,29 €

    Libros relacionados