Incorporación y trayectoria de niñas gitanas en la ESO

    , , , , , ,

    La colección mujeres en la educación tiene como objetivo conocer y difundir datos actualizados sobre la presencia de las mujeres en la educación, sin desvincular el presente del pasado, resaltando interpretaciones que muestran libertad femenina y aportando información sobre las numerosas mujeres que, a lo largo de la historia y en el presente, han realizado interesantes aportaciones a la pedagogía, la mayoría de ellas con un claro origen en la propia práctica educativa. El objetivo de esta investigación es la obtención de un diagnóstico sobre la situación educativa de las niñas y niños gitanos en la etapa de la ESO y la identificación de variables que están facilitando o dificultando un proceso normalizado de este alumnado en igualdad de condiciones con sus compañeros no gitanos.

    Colección
    Mujeres en la Educación
    Número en la colección
    9
    Materia
    EDUCACIÓN TERCIARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788469034545
    ISBN
    978-84-690-3454-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2006

    Sobre María Teresa Andrés (Escritor)

    Sobre Esther Largo (Escritor)

    Sobre Mamen Zabalza (Escritor)

    Sobre Sara Añino (Escritor)

    Sobre Ricardo Lamelas Frías (Escritor)

    Sobre Silvia Alonso (Escritor)

    Sobre Pedro Rincón (Escritor)

    Libros relacionados