Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
El gobierno de la educación superior en Europa. Políticas, estructuras, financiación y personal académico
Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
Las competencias clave