Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez