Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Infoasesoría es un boletín digital de periodicidad mensual que recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. El boletín incluye normalmente tres grandes apartados: Formación: con información sobre actividades para el profesorado de español en Bélgica y Luxemburgo, Recursos: con enlaces a diversas páginas de interés para el profesorado de español, y otra información donde se hace referencia a otros asuntos como becas, concursos, vacantes, etc. Concretamente, la edición Infoasesoría 115 contiene información sobre: los nuevos auxiliares de conversación en Bélgica, la formación en Lieja "Promoción y difusión del español en Bélgica", el cómic hispano en la clase de español, una formación en Luxemburgo, las 56 Jornadas hispánicas en Amberes, una formación en Lovaina la Nueva, el Centro de Recursos de la Consejería de Educación en Bruselas, material actual para la clase de español y el diccionario inverso DIRAE.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059094
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
Boletín de noticias nº 36
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
El sistema educativo español. 2002
Revista de educación nº 31
Escuela Iberoamericana de Archivos. Experiencias y Materiales. Metodología para la identificación y valoración de fondos documentales
Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible