Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Infoboletín es un boletín digital de periodicidad mensual en el que se recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en los Países Bajos, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. Entre los apartados en que se organiza destacan los siguientes: formación de profesores: con información sobre actividades para el profesorado de español en Países Bajos, y con referencia también a actividades en Bélgica y España, materiales y publicaciones, actividades para la enseñanza del español, convocatorias y premios, agenda y anuncios (tanto de vacantes de trabajo como de otra índole). Concretamente, la edición InfoBoletín 16 contiene información sobre: la Jornada de formación de la Consejería de Educación en colaboración con el Instituto Cervantes, la nueva página web de la Consejería de Educación en Países Bajos, convocatorias en España, el IV CIEFE, los nuevos números de las revistas Mosaico, Enclave ELE, MarcoELE y Habla con eñe, la entrega de diplomas en las Secciones Españolas en Países Bajos, actividades del Instituto Cervantes de Utrecht y sobre vacantes de profesorado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059261
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2024-2025
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023
Actas del XXVI seminario español en Brasil
Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2023-2024
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera
Circuito cerrado de televisión y enseñanza
Estadística de la enseñanza en España 1992-93. Datos avance y evolución del alumnado
Revista de educación nº 135