Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Infoboletín es un boletín digital de periodicidad mensual en el que se recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en los Países Bajos, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. Entre los apartados en que se organiza destacan los siguientes: formación de profesores: con información sobre actividades para el profesorado de español en Países Bajos, y con referencia también a actividades en Bélgica y España, materiales y publicaciones, actividades para la enseñanza del español, convocatorias y premios, agenda y anuncios (tanto de vacantes de trabajo como de otra índole). Concretamente, el número InfoBoletín 18 contiene información sobre: la Jornada de formación de la Consejería de Educación en colaboración con el Instituto Cervantes, formación de la consejería de Educación en Bélgica, el programa definitivo del IV CIEFE, convocatorias en Países Bajos y en España, la página web Zambombazo, actividades de formación del Instituto Cervantes de Utrecht y sobre vacantes de profesorado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059308
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Fichas para la orientación profesional
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992
Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Rusia y España, universos culturales distantes: interrelaciones literarias
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red
Alba nº 132. Del 1 al 15 de Noviembre de 1969
Colección legislativa año 1986
Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias
La aventura de aprender. Cómo hacer humanidades digitales