Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
redELE nº 30. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Statale Francesca Capece (Folleto en italiano)
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
Revista de educación nº 123
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos
Cuentos populares, lengua y escuela
Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo