Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Colección legislativa año 1961
Revista de educación nº 10
Decreto sobre ordenación de la formación profesional. Revista de formación profesional Separata Número 3. Decreto de 9 de enero de 1976, sobre Ordenación de la Formación Profesional
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014
Revista de educación nº 239