Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Colección legislativa año 1972
Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Investigación cualitativa
Revista nacional de educación nº 81
Plan nacional de la calidad de las universidades. Acciones de mejora (premio convocatoria 2.000)
redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024-2025
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2024-2025