Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 31 de diciembre de 2009 y 30 de junio de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2009 y 30 de junio de 2010 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057281
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1980
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1974
Boletín de noticias nº 48
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Tecnologías de la información: humanidades y ciencias sociales. Materiales didácticos. Bachillerato
Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Formación Profesional Grado Superior
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
Calanda nº 15. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia