Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
La demanda de educación superior en España: 1977-1994