Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Investigación y didáctica de las matemáticas
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid