Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales