Iniciación a la informática. Formación en red
Luis Albors Pérez , Luis María Palacio Junquera , Miguel García Reyes , Raquel Blaya Andreu , Aurelio Lorenzo , Gonzalo J. Mingo Alto , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , José María Vitaller Talayero , Paulina Alfaro
Una de las características de la sociedad moderna es la difusión de las tecnologías de la información y de la comunicación en todos los niveles. En sentido está clara la necesidad de que los docentes tomen conciencia de que formarse en el uso de estas tecnologías y herramientas facilitará su labor en los centros educativos. Este curso va dirigido a quienes se acercan por primera vez al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. A través de una metodología activa, se irán adquiriendo algunas destrezas informáticas, que paulatinamente podrán incorporar a su labor educativa. El curso está diseñado para la autoformación y el aprendizaje a distancia tutorizado. Puede utilizarse como un curso independiente o como un primer paso que permita adquirir las habilidades necesarias para manejar las herramientas informáticas. Los objetivos son que una vez concluido el curso, es que los profesores sean capaces de escribir un texto, navegar por Internet, enviar y recibir correo, manejar ficheros, reproducir ficheros de audio y buscar información en Internet.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948769
- ISBN
- 978-84-369-4876-9
- Depósito legal
- M-40839-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Ley General de Educación. Aplicación: 1972 - Directrices: 1973. La reforma educativa en marcha
Segmentación silábica y fonológica (SIFO). Guía de uso. Programas del profesor. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2024 y 2025
Medios de transporte y vías de comunicación en Aragón
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS