Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Las habilidades sociales en el currículo
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica