Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Las habilidades sociales en el currículo
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales