Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Los gastos privados de educación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La dirección de centros: análisis de tareas