Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La enseñanza de las lenguas