Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Educación y valores en España