Integración del alumnado de procedencia migrante en los centros escolares europeos: políticas y medidas nacionales. Informe de Eurydice
En este resumen se presentan brevemente las principales conclusiones obtenidas en el capítulo y se destacan los sistemas educativos que cuentan con las políticas más completas en cada uno de los ámbitos considerados: la atención de las necesidades globales de los alumnos, el apoyo a los docentes en la adopción de una perspectiva integral respecto al desarrollo de los menores y el fomento de la adopción de un enfoque escolar integral con el fin de poder atender las necesidades globales de los alumnos migrantes.
- Colección
- Educación y Formación
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789294929242
- ISBN
- 978-92-9492-924-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
La educación y formación de adultos en Europa. Ampliar el acceso a las oportunidades de aprendizaje
La garantía de la calidad en la educación: Políticas y enfoques para la evaluación de los centros educativos en Europa
Resumen ejecutivo Eurydice. La lucha contra el abandono temprano de la educación y la formación en Europa: estrategias, políticas y medidas
La educación para el emprendimiento en los centros educativos en Europa. Informe Eurydice
La educación digital en los centros educativos en Europa. Informe de Eurydice
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2017. Informe Eurydice
Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa. Informe de Eurydice y Eurostat
La lucha contra el abandono temprano de la educación y la formación en Europa: estrategias, políticas y medidas
Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa. Edición 2019. Informe de Eurydice
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior. Informe Eurydice