Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)