Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Contexto y retraso mental
Inserción y búsqueda de empleo
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual