Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Campos de Níjar, treinta años después
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)