Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La enseñanza de las lenguas
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Campos de Níjar, treinta años después
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La dirección de centros: análisis de tareas
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos